domingo, 17 de marzo de 2013

Mi PLE


4 comentarios:

  1. Hola:
    Soy un compañero del curso PLE y estoy revisando los blogs del curso.
    para mí se abren muchas posibilidades.
    Puedes visitar el mío en http://pedrocorral.tumblr.com/post/44639626327/presentacion

    Saludos
    Pedro Corral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro!
      Muchas gracias por tu comentario
      Estoy intentando ver tu presentación en tu blog pero no he sido capaz: veo tu pequeña biografía, pinchp en "presentación" pero no soy capaz de ver tu esquema de PLE... algo hago mal, está claro, pero no sé qué es...!?
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Matilde!
    Tu PLE me parece que está bien esquematizado y es fácil de entender.
    ¿Qué te parece el mío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silverio!!
      Gracias por tu comentario!
      Pensé que ya había dejado el mío en tu bñlog, pero veo que ando bastante torpe con esto de los blogs y los tweets...
      A mí el tuyo también me ha gustado por lo sencillo y claro que es... hay algunos que he visto en otros blogs en los que me pierdo con tantas herramientas de internet, fruto de mi desconocimiento claro está...
      a ver si al final del curso he conseguido desarrollar algo más mi PLE!!
      Un saludo!
      Matilde

      Eliminar