domingo, 17 de marzo de 2013

AUTOPRESENTACIÓN CURSO PLE

Buenos días a todos...

De nuevo voy retrasada en la entrega de tareas... a ver si soy capaz de ponerme al día en este finde largo...
Me llamo Matilde y soy profesora de francés en un instituto de Madrid.
Me apunté a este curso con objeto de aprender a cómo usar las TIC y las redes sociales para mis clases. Ya empezaba a darme cuenta de que me estaba quedando muy atrás no sólo con respecto a mis alumnos sino con otros profesores a los que veía desarrollar actividades y organizar su trabajo de una manera mucho más acorde a los tiempos...
De esa envidia "sana" y de mi deseo de mejorar en mi práctica profesional surge el interés por este curso.

Ya me he visto que mi nivel nada tiene que ver con el resto de mis compañeros que, desde mi visión de principiante, se me antoja a años luz... Aun así, espero ir aprendiendo poco a poco a base de equivocarme, consultar a mi tutor y en los foros e "inspirándome" de lo que ya empieza a haber por foros y en blogs que he visitado...

Espero ser capaz de terminar el curso y, al final, haber adquirido las habilidades necesarias para aplicarlas a mis clases...

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario